365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.



El hacker británico conocido "solar" ha creado un site llamado RankMyHack para resolver el problema del ranking en el mundo underground del hacking.

La dinámica es muy sencilla: los usuarios rellenan un formulario con la url de la web hackeada y una etiqueta que el sistema debe encontrar para certificar que el sitio ha sido comprometido, por ejemplo "hacked by M3ph1st0". Una vez escaneado y en caso de encontrar dicha etiqueta, se le asignan los puntos al hacker en función de la dimensión o importancia del sitio hackeado: contra más grande es el sitio más puntos consigue.

Además, para aumentar la diversión, los hackers pueden usar sus puntos para batirse en duelo con otros hackers: ganará el que más puntos consiga (más y mayores sitios hackeados en un límite de tiempo pre establecido). El objetivo final es colarse dentro de los primeros puestos del ranking y que tú alias sea reconocido.

Ya hay más de 1.100 sitios hackeados registrados y el número sigue creciendo, ¿cuántos puntos valdrá hackear tu página web? ¡Compruébalo tú mismo!









0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Follow us !!

Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:

NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?

¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.

Los mejores vídeos

Loading...
ir arriba