365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


Jorge Izquierdo quería un iPhone. No sabía qué hacer para conseguirlo y pensó que quizá, desarrollando una aplicación, podría hacerse con uno. Un día de septiembre del año pasado, este niño madrileño de 14 años vio un atasco de camino al colegio y se preguntó: “¿Qué pensarán estos hombres mientras están metidos ahí?”. “Cuando llegué a casa, después del colegio, empecé a desarrollar una app para notificar los atascos”. Y así es como nació uRlate.




La aplicación permite notificar a otras personas (jefes, profesores, padres, amigos… o cualquiera que esté esperando) que alguien está en un atasco. Esa persona recibirá un sms o un mail con la localización y una foto del lugar del atasco. Y con toda la información almacenada se irá formando una base de datos de atascos.

Una vez desarrollada la aplicación, este chico de 14 años consiguió contar con todos los requisitos de calidad que Apple exige a aquellos que venden de en el AppStore.

Aunque al principio, uRlate comenzó siendo de pago, debido a su poca aceptación, Jorge Izquierdo, en un buen movimiento, decidió hacerla gratuita. Actualmente es una de las aplicaciones más descargadas de la AppStore.

Fuente: www.yorokobu.es








0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Follow us !!

Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:

NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?

¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.

Los mejores vídeos

Loading...
ir arriba