365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.

El Tottenham Hotspur ha dado un paso adelante para erradicar los cánticos racistas por parte de su afición.

La iniciativa sorprende por su carácter novedoso: los Spurs han puesto un número de teléfono a disposición de cualquier asistente al estadio White Hart Lane para que denuncien si escuchan cánticos racistas. Así reza el anuncio en la web de los Spurs:

"Se recuerda a todos los aficionados que en White Hart Lane no será tolerado el lenguaje obsceno, insultante, homófobo o racista. El personal de seguridad actuará contra cualquiera que use tal lenguaje. Si usted escucha a alguien usando dicho lenguaje, por favor, repórtelo al club a través de un mensaje de texto a la Control Room en el siguiente número: 07766 553 225".

Usted no tiene que preocuparse de los maleducados que pretenden arruinar su día, así que use el sistema de mensajería, reporte a estos individuos y nosotros nos ocuparemos de todo. Para nuestro personal es mejor monitorizar el problema en el momento en que esté ocurriendo, ya que podemos vigilar el área en cuestión con nuestro sistema de cámaras y lidiar con todo rápidamente".




El Tottenham garantiza que el servicio de mensajería es totalmente privado y que nadie más que el club tendrá acceso a ningún dato del denunciante. De modo que no tengo más que elogios hacia el plan de los Spurs: aprovechando las nuevas tecnologías ofrecerán un servicio anónimo, accesible a todos, rápido y fácil de usar; si recibe una buena acogida por parte de los aficionados, puede resultar muy útil para acorralar a los descerebrados que le sobran ya no sólo al fútbol, sino al mundo en general.









0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Follow us !!

Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:

NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?

¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.

Los mejores vídeos

Loading...
ir arriba