365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.

"Equivócate" es el lema de la nueva campaña de la agencia publicitaria Leo Burnett Iberia para Kellogg’s España. Y eso es precisamente lo que propone la marca con la creación de la primera entidad bancaria del mundo que concede préstamos a los jóvenes para que puedan cometer sus errores.

Cualquier jóven de entre 18 y 25 años podrá optar al premio de un “microcrédito” de 100 euros para cometer esas pequeñas locuras que siempre ha deseado llevar a cabo, como tatuarse el nombre de su profesor de matemáticas, abrir un karaoke mudo, crear una beca para estudiar en un pueblo fantasma, etcétera.

-

Squares Bank entregará cinco de esos “microcréditos” diarios de 100 euros a fondo perdido a aquellos elegidos por un jurado de entre las diez solicitudes con más “avalistas” (es decir, con más usuarios de Facebook que pinchen “me gusta” en la solicitud). Además, existe un “macrocrédito” de 10.000 euros, también a fondo perdido, para la mayor de todas las equivocaciones. Este “macrocrédito” será otorgado en el mes de noviembre y su agraciado será el elegido por un jurado conformado por personalidades de diferentes ámbitos de la cultura.

Oficinas

Squares Bank cuenta con una oficina online (http://squaresbank.es), presencia en Facebook, una oficina física en Madrid (C/ Alberto Aguilera, 15) y una oficina móvil que visitará las universidades de Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Málaga y Sevilla entre el 16 de septiembre y el 21 de octubre para ofrecer a los estudiantes estos innovadores créditos. Asimismo, la oficina online del banco dispone de su propio medidor en el que se puede observar, a tiempo real, la cotización del mercado de equivocaciones.

Fuente: www.marketingnews.es







0 comentarios:

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba