365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.

Llega la época de vacaciones y uno de nuestros problemas son las plantas. Nos las puede regar el vecino, pero quizá nos resulte más cómodo dejarlas en el "Hotel de las plantas". Desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto, en el Centro Comercial Isla Azul de Madrid puedes dejar tus plantas, sin coste alguno, y recogerlas a la vuelta de tus vacaciones. Interesante propuesta, ¿verdad?


La agencia publicitaria Ogilvy Action es la responsable de esta original estrategia promocional, que ha conseguido que Isla Azul esté en boca de todos. Además, aunque no dejes tus plantas, sólo por registrarte en su página web: Hotelparaplantas.com entras en el sorteo de 500 euros para comprar en este centro comercial. Esta campaña promocional lleva por título: “Tus plantas también necesitan vacaciones“.


En el hotel, las plantas disfrutarán de luz natural, servicio de jardinería, riego, fumigado, opción de podado y servicio de vigilancia por cámara. Los clientes podrán ver a través de una cámara web el cuidado que están recibiendo sus plantas. Y no sólo esto, sino que los usuarios registrados podrán descargarse una serie de sonidos creados por la Universidad de Columbia que favorecen la vitalidad y crecimiento de las plantas y mantienen alejadas a las plagas.


1 comentarios:

Las buenas ideas
Muy interesado

Publicar un comentario en la entrada

Follow us !!

Entradas populares

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:

NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?

¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.

Los mejores vídeos

Loading...
ir arriba