365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.

Aunque pueda parecer una idea increíble, Nestlé lo ha hecho realidad. El primer helado que se puede pelar como un plátano. Además del sabor de siempre, supone también una experiencia lúdica para disfrutar. La multinacional suiza ha decidido lanzar el producto a nivel mundial, tras el éxito de "Mono esquimal", nombre comercial con el que se ha introducido con mucho éxito en Tailandia.

El helado se come como un plátano. La experiencia arranca mordiendo la parte superior de la capa que sirve de cáscara, y deslizarla hacia abajo como la piel de plátano. Una vez abajo, ya queda al descubierto el helado. En el país asiático funciona desde mayo de 2010, bajo la marca de los esquimales, y según informa la empresa, se convirtió rápidamente en uno de los productos más demandados por los niños.

Los anuncios de televisión, los carteles publicitarios y vendedores en puestos callejeros han reforzado la imagen del "helado pelado", mostrando a adultos y pequeños lo divertido y fácil que es tomar este tipo de alimento. Además de ser divertido, nuevo y curioso, también cumple con los requisitos nutricionales de Nestlé Fundación, al no contener colorantes artificiales, y ser bajo en grasa y azúcares. La extensión a otros países comenzó a principios de este año 2011, con la llegada a Malasia bajo la marca Matkool; y a Filipinas como Krazy. En marzo llegará a Europa.








0 comentarios:

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba