365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


Científicos de la Universidad de Tel Aviv han desarrollado un sensor capaz de detectar si te han echado algún tipo de droga en tu bebida. Un gran invento que a buen seguro reducirá el número de robos y violaciones que se dan en el mundo de la noche. Aún no se ha comercializado.

Con tal de triunfar por la noche hay gente que hace cualquier cosa y no le importa poner en riesgo la salud de los demás o dejarlos inconscientes. Ante esta situación científicos israelís han desarrollado un sensor capaz de detectar este tipo de drogas en la bebida de manera rápida, discreta y sin error.

Y es que uno de los mayores logros de este detector, que tiene forma de pajita, es su precisión de un 100% en todo tipo de bebidas. Se basa en una fórmula química patentada de color transparente, que al reaccionar con las drogas se vuelve opaca.

Por ahora este detector funciona con el GHB y la Ketamina, aunque los responsables del invento están trabajando para que también pueda usarse con el Rohipnol; estas son las 3 drogas más utilizadas para hacer perder prácticamente la conciencia o voluntad.

Fuente: www.gizmodo.es







1 comentarios:

Detector de drogas GT 200

Publicar un comentario en la entrada

Follow us !!

Entradas populares

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:

NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?

¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.

Los mejores vídeos

Loading...
ir arriba