365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.

El metro de Dubai, posiblemente uno de los más avanzados del mundo, ha encontrado una manera de obtener financiación por medio de la venta de los nombres de las estaciones y de ambas líneas.
La idea es sencilla: la empresa que quiera puede mejorar su posicionamiento en Dubai al conseguir aparecer en un sistema de metro que destacará, por ejemplo, por ser el primero con trenes automáticos sin conductor: APM o Automated People Mover.

El metro de Dubai espera alcanzar unos 646 mil millones de € por la venta de los derechos de 23 estaciones y 2 líneas. Cada una las 23 estaciones tendrá un valor , calculado de acuerdo a su localización, nº de pasajeros y otros factores.

El precio mínimo por poner nombre a un estación será de 1.292.000 €. Etisalat, empresa de telecomunicaciones, ha pagado hasta la fecha el precio más alto por una estación en Al Qusais, 29 millones de € por 10 años. Después de 10 años Etisalat tendrá prioridad sobre las demás empresas para prorrogar el contrato.

Para todas esas empresas que ya están invirtiendo en el emirato o se proponen hacerlo, contar con la promoción y presencia de marca que da el nombre de una estación o una línea de metro puede ser realmente interesante.

Fuente: http://eaumania.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Follow us !!

Entradas populares

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:

NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?

¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.

Los mejores vídeos

Loading...
ir arriba