Dicen que las buenas ideas nacen de satisfacer una necesidad y eso justamente es lo que ha logrado Jean-Louis Hecht, un panadero francés que está revolucionando el mercado de la panadería francesa, específicamente en lo relacionado a los famosos panes baguette.
En Francia, el pan baguette es un alimento indispensable en la mayoría de hogares, pero no siempre se puede conseguir fácilmente, sobre todo por la noche y en Agosto que es la época de vacaciones para las más de 33.000 panaderías del país.
Por lo que al panadero francés se le ocurrió la idea de crear un dispensador automatizado de baguettes , con la promesa de suministrar pan caliente las 24 horas del día.
La máquina se parece a un cajero automático grande, pero con la diferencia de que en vez de emitir billetes te da baguettes calientes. A un precio de 1,42 euros, la máquina ya ha servido el mes pasado 1.600 baguettes y Jean-Louis Hecht está en camino de recuperar la inversión inicial en un año.
Su creador ha bautizado la idea como "la panadería del mañana" y aunque sólo tiene instaladas dos máquinas expendedoras, pronto espera expandirse por toda Francia, Europa e incluso EEUU.
.
Fuente: www.negocioexcelente.com
.
0 comentarios:
Publicar un comentario