365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.

UvSunSense wrisrtbands o Lorenzitas, como se las conoce en España, son unas pulseras que cambian de color cuando te tienes que reaplicar crema protectora y vuelven a cambiar cuando te tienes que retirar o resguardar del sol.

Tienen 4 etapas de color que nos indican que hacer según cada uno de los colores. Cuando la pulsera se quita del paquete es anaranjada, pasando a ser púrpura cuando se ha expuesto al sol y se le ha echado crema, lo que indica que se ha activado. Si se pone marrón debe de reaplicarse crema y si se pone de un color salmón indica una exposición excesiva, con lo cual debería dejar de tomar el sol. El color salmón implica que se ha llegado al límite de radiación ultravioleta recomendable, seguir tomando el sol a partir de este momento podría llevar a sufrir quemaduras solares.
Se trata de un producto con un enorme potencial comercial, ya que España es uno de los principales destinos turísticos de sol y playa. Se venden principalmente en farmacias y parafarmacias. ¿Su precio? 7 pulseras por 11 €.

Fuente: www.emprendedores.es









0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Follow us !!

Entradas populares

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:

NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?

¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.

Los mejores vídeos

Loading...
ir arriba