365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.



Una pizza que está lista en tres minutos y que se inserta en un cono (cucurucho) de helado ha revolucionado el sector de la alimentación rápida.

La nueva pizza que se puede comer caminando se llama Konopizza. Fue concebida, diseñada y creada por el chef italiano Rossano Boscolo. Miembro de una familia de prestigiosos hoteleros de Venecia, Boscolo es el creador del instituto “Etoile” de arte culinario, autor de libros de cocina, conferencista y promotor de innovaciones en el negocio gastronómico italiano.

La pizza, que se vende al público a un precio de 1,80 €, tarda 3 minutos en salir ya lista de un horno especial. Konopizza reune en un único producto las características de dos comidas típicas de la tradición italiana, la pizza y el cono de helado.

El primer establecimiento de Konopizza se inauguró el 27 de marzo de 2003 en la localidad italiana de Bérgamo. Desde su lanzamiento hasta la fecha Konopizza ha experimentado una expansión considerable con locales a nivel mundial, además de España, en Italia, Grecia, Nueva Zelanda, Indonesia, Kuwait, Rusia...

Fuente: http://mipunto03.t-net.net.ve









1 comentarios:

El cono de pizza lo probé de casualidad en un restaurante en Montevideo y desde ese etnonces que muero por volver a probarla!! la verdad que me parecio un invento muy divertido

Publicar un comentario en la entrada

Follow us !!

Entradas populares

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:

NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?

¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.

Los mejores vídeos

Loading...
ir arriba