Una pizza que está lista en tres minutos y que se inserta en un cono (cucurucho) de helado ha revolucionado el sector de la alimentación rápida.
La nueva pizza que se puede comer caminando se llama Konopizza. Fue concebida, diseñada y creada por el chef italiano Rossano Boscolo. Miembro de una familia de prestigiosos hoteleros de Venecia, Boscolo es el creador del instituto “Etoile” de arte culinario, autor de libros de cocina, conferencista y promotor de innovaciones en el negocio gastronómico italiano.
La pizza, que se vende al público a un precio de 1,80 €, tarda 3 minutos en salir ya lista de un horno especial. Konopizza reune en un único producto las características de dos comidas típicas de la tradición italiana, la pizza y el cono de helado.
El primer establecimiento de Konopizza se inauguró el 27 de marzo de 2003 en la localidad italiana de Bérgamo. Desde su lanzamiento hasta la fecha Konopizza ha experimentado una expansión considerable con locales a nivel mundial, además de España, en Italia, Grecia, Nueva Zelanda, Indonesia, Kuwait, Rusia...
Fuente: http://mipunto03.t-net.net.ve
1 comentarios:
El cono de pizza lo probé de casualidad en un restaurante en Montevideo y desde ese etnonces que muero por volver a probarla!! la verdad que me parecio un invento muy divertido
Publicar un comentario