
Esa es la idea del Heartbreak Hotel (“hotel de los corazones rotos”) de Amsterdam, un hotel cinco estrellas para arreglar un divorcio con champagne de por medio y de manera pacífica durante un fin de semana.
El exclusivo “hotel para divorciados” no sólo sirve para arreglar los detalles de una separación o un divorcio, también pretende abordar “en positivo” los problemas de pareja, con la asistencia de un psicólogo, para intentar que las dos partes enfrentadas puedan reconciliarse.
Por 2.500 euros, la pareja contará con habitación individual de lujo (una para cada uno) y ayuda de un “mediador”, en caso de parejas que están en plena crisis pero todavía no han dado el paso de separarse. También están a la disposición psicólogos y abogados. Uso del jacuzzi, servicio de masajes y todo lo que se podría imaginar en un hotel “convencional”, sólo que el entorno está creado para favorecer el entendimiento y el diálogo.

Puede ser buena idea invertir esos euros en resolver las cosas de manera “civilizada” en lugar del desgaste que produce un divorcio lleno de disputas.
Fuente: www.primera-clase.com

0 comentarios:
Publicar un comentario