365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.

Todos pensábamos que en el fútbol estaba ya todo inventado y que quedaba poco margen para innovar y diferenciarse del resto. Nos equivocábamos. El Albacete Balompié, S. A. D. nos ha sorprendido a todos hace unos días cuando presentó su nueva campaña de abonos para la temporada 2011-2012.

Tras 7 años en Primera División y 17 en Segunda División, el Albacete Balompié, un histórico de nuestro fútbol, jugará esta temporada en Segunda División B. El equipo se enfrenta al difícil reto de aumentar el número de abonados y de ilusionar nuevamente a la ciudad de Albacete. Una de las medidas que han adoptado es devolver el 50 por ciento del coste del abono a los aficionados 'insatisfechos' con la política deportiva o económica del club al término de la primera vuelta. El dinero que le devolverían al socio en caso de querer acogerse a esta posibilidad en la mitad del campeonato, correría a cargo del club, la plantilla y el cuerpo técnico del equipo. Así mismo, si en la segunda vuelta aumentase el número de abonados, el dinero recadaudo por el club se repartiría entre la plantilla y el cuerpo técnico. Es decir, el sueldo del entrenador y de los jugadores del Albacete depende del número de abonados que tenga el equipo. A mayor número de socios, más dinero para todos. Y viceversa. Una excelente idea para que el entrenador y los jugadores se esfuerzen al máximo en cada partido para "enamorar" a su afición y conseguir más y más abonados.

Otra de las ideas que el Albacete pretende establecer es que un abonado al azar, una vez al mes, se entreviste con el presidente, capitán o entrenador para explicarle sus quejas, dudas o que exponga las cuestiones que quiera.

Así mismo, un niño abonado podrá entrenar con el primer equipo para sentirse un jugador más y se hará el sorteo cada cierto tiempo. Y no sólo eso, sino que todas las jornadas, 5 abonados y un acompañante serán invitados al palco del estadio.

Sin duda alguna, el Albacete Balompié se ha convertido en el equipo de fútbol de toda España que más cuida a sus abonados. Publiké, es la agencia de publicidad responsable del proyecto.









0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Follow us !!

Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:

NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?

¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.

Los mejores vídeos

Loading...
ir arriba