
Tras 7 años en Primera División y 17 en Segunda División, el Albacete Balompié, un histórico de nuestro fútbol, jugará esta temporada en Segunda División B. El equipo se enfrenta al difícil reto de aumentar el número de abonados y de ilusionar nuevamente a la ciudad de Albacete. Una de las medidas que han adoptado es devolver el 50 por ciento del coste del abono a los aficionados 'insatisfechos' con la política deportiva o económica del club al término de la primera vuelta. El dinero que le devolverían al socio en caso de querer acogerse a esta posibilidad en la mitad del campeonato, correría a cargo del club, la plantilla y el cuerpo técnico del equipo. Así mismo, si en la segunda vuelta aumentase el número de abonados, el dinero recadaudo por el club se repartiría entre la plantilla y el cuerpo técnico. Es decir, el sueldo del entrenador y de los jugadores del Albacete depende del número de abonados que tenga el equipo. A mayor número de socios, más dinero para todos. Y viceversa. Una excelente idea para que el entrenador y los jugadores se esfuerzen al máximo en cada partido para "enamorar" a su afición y conseguir más y más abonados.
Otra de las ideas que el Albacete pretende establecer es que un abonado al azar, una vez al mes, se entreviste con el presidente, capitán o entrenador para explicarle sus quejas, dudas o que exponga las cuestiones que quiera.

Así mismo, un niño abonado podrá entrenar con el primer equipo para sentirse un jugador más y se hará el sorteo cada cierto tiempo. Y no sólo eso, sino que todas las jornadas, 5 abonados y un acompañante serán invitados al palco del estadio.
Sin duda alguna, el Albacete Balompié se ha convertido en el equipo de fútbol de toda España que más cuida a sus abonados. Publiké, es la agencia de publicidad responsable del proyecto.
Más info: www.albacetebalompie.com
Fuente: www.elnortedecastilla.es

0 comentarios:
Publicar un comentario