365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.

Weesin.com es una nueva red social que intenta dar respuesta a las necesidades de internacionalización de las pymes, poniendo en contacto a empresas y profesionales de todos los mercados internacionales para que se relacionen en tiempo real.

Una red social en la que no se intercambian aficiones ni amigos, sino lisa y llanamente ofertas de empresas de todo el mundo que buscan nuevos mercados para crecer. La nueva comunidad de empresarios Weexin.com nace con el objetivo de convertirse en una plataforma global para hacer negocios entre empresas. Un objetivo que facilita, sin duda, el hecho de que se trate de una red absolutamente especializada en comercio exterior. Quizás por eso, y a pesar del escaso tiempo que lleva funcionado, más de 1.370 empresas y profesionales ya la están utilizando.




Uno de los principales atractivos de la nueva red es su versión en español, que la convierte en un canal idóneo para las empresas de nuestro país que quieran hacer relaciones comerciales con otros países de Latinoamérica. Pero también para emprendedores de cualquier otro país que busquen oportunidades a través de empresas españolas o de habla hispana.

Otra de sus ventajas es la posibilidad de acceder a información comercial que pueda abrir nuevas vías de negociación internacional, un contenido que no estaba disponible hasta ahora en ninguna otra red. Además, por el simple hecho de estar registrado la red ofrece la posibilidad de acceder a expertos y asesores en el negocio internacional procedentes de bancos, consultores o empresas de logística, entre otros. Todo este contenido se completa con una gran cantidad de herramientas útiles para facilitar el acceso a otros mercados, como clasificados con oferta y demanda en tiempo real, un directorio de empresas interactivo y vinculado con los perfiles de usuarios, foros de discusión para intercambiar información técnica y resolver cualquier duda sobre operaciones más complejas de comercio exterior, un gestor de eventos, un ranking exportador, vídeos, fotos, blogs, grupos temáticos sobre mercados, tendencias o empleo... En definitiva, todo lo que se pueda necesitar para cruzar fronteras.

Más info: www.weexin.com






0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Follow us !!

Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:

NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?

¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.

Los mejores vídeos

Loading...
ir arriba