Swarovski, empresa austriaca de productos fabricados con cristal, ha entrado en el mercado de las lentes de contacto añadiendo su inconfundible toque a base de pequeños cristales brillantes.
Los diamantes forman un círculo alrededor del borde de la lente de contacto, otorgando un brillo muy especial y particular a la mirada. Se trata de una iniciativa de Swarovski junto a Designboom, para la competición anual llamada Crystal Vision (Visión de cristal), a la que se presentaron 92 propuestas. Con esta creación se aseguraron el segundo lugar.
“Sparkle” (brillo) es el nombre de esta lente de contacto, obra del diseñador indio Anthony Malliler, y que pretende llevar al mundo de la óptica el lujo de la joyería. Tal como afirman los responsables de la marca, estas lentes de contacto no tienen graduación ninguna sino que su única utilidad es embellecer la mirada. Estas lentes son meramente decorativas, es decir, que por el momento no las hay con graduación, por lo que si tienes miopía, astigmatismo, hipermetropía o cualquier otro tipo de afección visual, las lentillas de Swarovski no serán una buena elección. Pero si por el contrario, gozas de una buena salud ocular y quieres darte el capricho de que tus ojos sean la estrella en cualquier ocasión, puedes probar estas glamourosas lentillas.
1 comentarios:
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