365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.

Con 18 habitaciones de lujo y 150 chicas, el Daily Planet genera 11 millones de euros de beneficios al año y es uno de los negocios más prósperos de Australia. En 2003 se convirtió en el primer burdel del mundo en cotizar en Bolsa. En concreto, en la bolsa de valores australiana: Australian Stock Exchange (ASX) (www.asx.com.au).

Se llama Daily Planet, como el periódico en el que trabajaba Supermán cuando no ejercía de héroe, y en la recepción les atenderá una señorita ligera de ropa que se hace llamar Lois Lane, como la chica del famoso tipo de la capa roja. Durante años hubo incluso una cabina telefónica en la entrada para que el reportero Clark Kent se transformase en Supermán. No esperen encontrar al superhéroe. Si acaso a alguna superchica.Y es que bajo el nombre del célebre rotativo de ficción se esconde en la localidad australiana de Melbourne un burdel, uno de los más populares del país y el primer prostíbulo del mundo que cotiza en Bolsa.

El Daily Planet se ha convertido en una especie de institución y vende una serie de productos con su logo estampado -relojes, calculadoras, bolígrafos, encendedores, llaveros...- que le reportan unos beneficios de más de 1,6 millones de euros anuales. Entre eso y el alquiler de las habitaciones -aproximadamente 9,5 millones de euros al año-, el prostíbulo acaba el año con un beneficio de más de 11 millones de euros antes de impuestos.











0 comentarios:

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba