365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.



En el ranking recientemente presentado sobre solicitud de patentes internacionales de la World Intellectual Property Organization (WIPO), la empresa china Huawei Technologies es líder indiscutible. Huawei es la empresa con mayor número de patentes del mundo.

Hasta el 31 de diciembre de 2010, Huawei había alcanzado 49.040 solicitudes de patentes: 31.869 en China, 8.892 solicitudes internacionales de patentes bajo el Tratado de Cooperación de Patentes y 8.279 en el extranjero. De las 17.765 patentes concedidas autorizadas, 3.060 fueron en el extranjero. Además, Huawei ocupa una posición de liderazgo en términos de solicitudes de patentes de LTE.

Huawei Technologies Co. Ltd. es una de las seis empresas de telecomunicaciones más importantes del mundo. Huawei se podría traducir como "logro", "acto magnífico" o "acto espléndido". La compañía con sede en Shenzhen, invierte anualmente un 10% de sus ganancias en investigación y desarrollo. La compañía tiene más de 51.000 empleados (un 46 % del total de su plantilla) dedicados a I+D.

0 comentarios:

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba