365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


Cuando uno es estudiante universitario por lo general lee bastantes libros, sin embargo, no siempre se tiene ni el tiempo ni la moral suficientes para leer los libros completos. Solemos centrarnos exclusivamente en aquellos capítulos que nos interesan para preparar una asignatura y así aprobar el examen final.

Reference Tree (www.reference-tree.com) es un negocio online con sede en el Reino Unido, que ofrece la venta de libros electrónicos por capítulos. Editoriales de prestigio como Elsevier, Francis Taylor +, Sage, Educación Hodder, McGraw Hill y Cambridge University Press participan en esta brillante idea de negocio. El precio mínimo por capítulo es de 1,50 GBP, algo así como 1,78 euros. Reference Tree nació en enero de 2009 y desde entonces, su éxito ha sido imparable.

Otra de las ventajas de este servicio online es que también se pueden añadir notas, extraer citas textuales y generar automáticamente citas fuente, todo desde la comodidad de tu casa por internet.
.

Pensar que hasta hace muy poco si uno no tenía dinero suficiente para comprar un libro debía ir a la biblioteca y leer lo que necesitaba, extraer notas y devolver el libro, con la consiguiente pérdida de tiempo.

Fuente: http://1buenaidea.com

0 comentarios:

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba