Jason Sadler, un joven norteamericano de 27 años, tuvo una idea de negocio tan sencilla y a la vez revolucionaria, que le permitió pasar de la cola del paro a ganar 83.000 $ al año.
Jason, antiguo empleado de marketing en Florida, fundó su propia empresa en el año 2008: “I wear your T-shirt” (Yo llevo tu camiseta), con la idea de ser un 'hombre anuncio' para las empresas. Este emprendedor se ofrece para vestir las camisetas de los anunciantes que le contraten, y promocionarlas luego en Internet a través de Facebook, Twitter, Youtube ...
Jason, antiguo empleado de marketing en Florida, fundó su propia empresa en el año 2008: “I wear your T-shirt” (Yo llevo tu camiseta), con la idea de ser un 'hombre anuncio' para las empresas. Este emprendedor se ofrece para vestir las camisetas de los anunciantes que le contraten, y promocionarlas luego en Internet a través de Facebook, Twitter, Youtube ...
El método de tarificación que utiliza es simple: cobra el valor equivalente al día del año, es decir, el 1 de enero cuesta un dólar, mientras que el 31 de diciembre cuesta 365 dólares. Además, vende camisetas de su propia web a 15 dólares la unidad.
Sadler ha estado construyendo durante casi dos años su “marca personal” en las redes sociales, por lo que actualmente tiene más de 4.700 contactos de Facebook y 24.000 seguidores en Twitter. Y es este capital social el que interesa a los anunciantes.
Este "duro" trabajo, permite a Jason tener un tiempo bastante flexible, y anima a los clientes a que lo inviten a sus instalaciones para conocerles y ver lo que hacen. Después documenta toda la experiencia y la promueve en Internet al igual que hace con las camisetas.
I wear your T-shirt está teniendo tanto éxito que han tenido que contratar a otra persona para que se ponga una camiseta cada día en la costa oeste de Estados Unidos, por lo que han doblado el precio de sus tarifas.
0 comentarios:
Publicar un comentario