365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


Jason Sadler, un joven norteamericano de 27 años, tuvo una idea de negocio tan sencilla y a la vez revolucionaria, que le permitió pasar de la cola del paro a ganar 83.000 $ al año.

Jason, antiguo empleado de marketing en Florida, fundó su propia empresa en el año 2008: “I wear your T-shirt” (Yo llevo tu camiseta), con la idea de ser un 'hombre anuncio' para las empresas. Este emprendedor se ofrece para vestir las camisetas de los anunciantes que le contraten, y promocionarlas luego en Internet a través de Facebook, Twitter, Youtube ...

El método de tarificación que utiliza es simple: cobra el valor equivalente al día del año, es decir, el 1 de enero cuesta un dólar, mientras que el 31 de diciembre cuesta 365 dólares. Además, vende camisetas de su propia web a 15 dólares la unidad.

Sadler ha estado construyendo durante casi dos años su “marca personal” en las redes sociales, por lo que actualmente tiene más de 4.700 contactos de Facebook y 24.000 seguidores en Twitter. Y es este capital social el que interesa a los anunciantes.


Este "duro" trabajo, permite a Jason tener un tiempo bastante flexible, y anima a los clientes a que lo inviten a sus instalaciones para conocerles y ver lo que hacen. Después documenta toda la experiencia y la promueve en Internet al igual que hace con las camisetas.

I wear your T-shirt está teniendo tanto éxito que han tenido que contratar a otra persona para que se ponga una camiseta cada día en la costa oeste de Estados Unidos, por lo que han doblado el precio de sus tarifas.




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Follow us !!

Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:

NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?

¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.

Los mejores vídeos

Loading...
ir arriba