Si realmente quieres que tus publicaciones y trabajos se tomen en serio, no sólo deben estar bien escritos y ser interesantes sino que además no te puedes olvidar de ofrecer una bibliografía completa de todas tus fuentes de una manera ordenada y con un formato correcto.
Todo esto parece evidente, pero está claro que si como la mayoría, cuando terminas de escribir, estás tan cansado y harto que no te apetece hacer la bibliografía ¿por qué no hacer que tu móvil se encargue de esto desde el principio? Saluda a Quick Cite.
Esta aplicación creada por un grupo de alumnos de la Universidad de Waterloo (Canadá) (http://uwaterloo.ca) que se veían continuamente ante esta situación, te permite poder escanear el código de barras de los libros que usas para documentarte y luego mandarte por email la cita bibliográfica en el formato que prefieras.
.
.
Si eres propenso a olvidarte las cosas e ir dejándolo todo para el final, te puede sacar de algún apuro cuando vayas con prisas. Es compatible tanto con Android como iOS y además sólo cuesta 1 dólar. ¿Qué es eso comparado con la tranquilidad de llegar al final de tu trabajo y tenerlo ya todo listo?
0 comentarios:
Publicar un comentario