365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


Estudiantes del prestigioso MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts) (http://web.mit.edu) han creado una cartera que podría ser la solución a los problemas que tenemos todos los que gastamos más de la cuenta. La han bautizado como "cartera proverbial" (proverbial wallet).

La cartera en cuestión lleva una conexión bluetooh que la comunica con el móvil. Dependiendo del estado de tu cuenta corriente en el banco, ofrece más o menos resistencia a abrirse. Así que si tienes dinero en la cuenta se abrirá fácilmente, pero si estás en números rojos notarás que te cuesta abrirla y que se resiste …

No sólo eso, un pequeño dispositivo en el interior de la cartera vibra cada vez que se realiza una transacción en tu cuenta corriente, así que notas directamente en el bolsillo cada vez que realizas un gasto con la tarjeta de crédito o cuando te pasan algún recibo. Otra función, y quizás la más llamativa, es que si tenemos dinero y gastamos poco, la cartera estará hinchada, si no, de desinflará conforme vayamos gastando.


En tiempos de crisis es alentador ver cómo hay científicos e investigadores que dedican su tiempo a inventar objetos que mejoren nuestra economía.






0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Follow us !!

Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:

NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?

¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.

Los mejores vídeos

Loading...
ir arriba