Como grifo de diseño no está nada mal, pero es que además Airblade Tap, el último lanzamiento de Dyson, tiene un secreto oculto. Las aspas laterales de este grifo funcionan como un secador de manos, evitándonos el tener que ir goteando hasta las toalla o secador de pared.
Las manos no salen del lavabo hasta que estén completamente secas y eso solo te va a llevar 12 segundos, bastante menos de esos otros secadores que nos encontramos en los bares con los que tenemos la sensación de estar perdiendo el tiempo.
Dyson (empresa británica fabricante de productos tecnológicos) (www.dyson.co.uk) quiere evitar el goteo que se produce en el suelo al desplazarse del lavabo al secador o a las toallas de papel, pero también ahorrar un espacio que nos resultará muy útil para otras cosas.
El Airblade Tap lleava un filtro antibacterias para purificar el aire. Así, se presenta como una solución mucho más higiénica que los tradicionales secadores por aire que conocemos.
Su funcionamiento es completamente digital y sus sensores infrarrojos se encargan de activar el grifo cuando las manos están en el centro y el secador al colocarlas en los laterales. Sin necesidad de apretar un solo botón.
Se pondrá a la venta el próximo 1 de marzo en tres modelos diferentes: cuello corto, cuello largo y empotrado en la pared. Su única pega es el precio que asciende a 1.400 euros.
Fuente: www.trendenciasshopping.com
¿Necesitas un blog o un sitio web que impulse tu éxito en línea?
-
En esta era digital, tener un sitio web es fundamental para tener éxito en
cualquier negocio o proyecto. La idea de crear una página web puede parecer
ab...
Hace 7 meses
0 comentarios:
Publicar un comentario