365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


Los IKEA Hackers son gente que se dedica a coger un mueble de la firma sueca y reinventarlo por completo, desde su función hasta su apariencia. Una moda que se ha extendido como la pólvora en los últimos años y que crea verdadera adicción.

El estudio de diseño holandés Oatmeal Studio no tardó en hacerse eco de esta corriente y diseñaron, con motivo del festival de cine Nórdico, el IkHa restaurant. Una instalación temporal a modo de restaurante, en la cual, sus comensales pueden personalizar el lugar en el que van a comer. Un nuevo concepto del Self-Service de toda la vida, pero fusionado con esta nueva moda del interiorismo, que saca los creadores que hay en nosotros. En IkHa puedes desde crear tu propia mesa con una selección de materiales disponibles hasta cortar tú mismo el mantel en el que vas a comer.

Oatmeal Studio es un estudio de interiorismo y diseño fundado por Rosa Dalle Vedove y Annika Syrjämäki. Ambas diseñadoras están graduadas en diseño gráfico y textil por la Real Academia de Arte y Diseño de La Haya.

IkHa va más allá del clásico concepto de self-service, invitando a sus clientes a participar y a personalizar su entorno mientras comen. Los clientes rellena con lápices sus formularios de pedido y la comida se sirve en bandejas, que se entregan en el módulo de mobiliario en la que haya elegido sentarse.

Uno de los lemas de IKEA es “Grandes ideas para espacios pequeños”, un aspecto que también se ha tenido en cuenta en este restaurante. Todo es plegable y apilable, y cuando no está en uso puede almacenarse en un espacio de tan solo dos metros cuadrados.

Fuente: http://diariodesign.com

0 comentarios:

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba