Cada vez existen más gadgets para nuestros dispositivos electrónicos, y cada vez son más extraños. Pero éste se lleva la palma. La empresa estadounidense Always Innovating ha desarrollado un pequeño helicóptero de cuatro hélices con una cámara incorporada. Su nombre: MeCam. El objetivo de este pequeño robot es el de seguirte volando a todas partes de forma automatizada y grabar todo lo que hagas.
Este mini-helicóptero dispone de un sistema de reconocimiento de voz a través del cual podremos darle determinadas órdenes de movimiento. A diferencia de otros nanocópteros y helicópteros en miniatura, MeCam no se maneja con un mando, sino que obedece a comandos de voz como arriba, abajo o sígueme - para que vuele siguiéndote allí donde vayas.
Sus estabilizadores conseguirán un video nítido y sin vibraciones molestas, y además cuenta con catorce sensores de obstáculos para que no se estrelle contra una farola nada más despegar.
Los videos que grabe este pequeño gadget serán transmitidos a nuestro dispositivo móvil mediante «streaming», o bien podrán ser compartidos directamente en las redes sociales. Su fabricante pretende lanzarlo al mercado a comienzos de 2014 al precio de 49 dólares (35 euros).
Fuente: www.abcdesevilla.es
¿Necesitas un blog o un sitio web que impulse tu éxito en línea?
-
En esta era digital, tener un sitio web es fundamental para tener éxito en
cualquier negocio o proyecto. La idea de crear una página web puede parecer
ab...
Hace 7 meses
0 comentarios:
Publicar un comentario