365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.



Han pasado ya 38 años desde el día en que Clyde Dawson hiciera historia al convertirse en el primer consumidor en comprar un producto escaneado a través de su Código de Producto Universal (UPC). Ese producto que Dawson compró en un supermercado de Troy, Ohio, en 1974 era un simple paquete de chicles Wrigley’s pero, desde entonces, el UPC empezó a expandirse por todo el mundo y a conocerse como “códigos de barras”.

Incluso en un código de barras se puede dar un toque original y llamativo para diferenciarse del resto. En Japón hay varias empresas, como Barcode Evolution o D-Barcode que diseñan códigos de barras personalizados para sus clientes. En el país nipón, los códigos de barras creativos están a la orden del día.


¿Afectan los dibujos a la lectura del código de barras? No, ya que los lectores de las tiendas disponen de unos espejos que ayudan a alinear el código de barras para su lectura y sólo leen el grosor y la separación de las líneas.

Fuente: http://codigovisual.wordpress.com

3 comentarios:

Que chulos los codigos de barras!!! Siempre los productos tienen el mismo codigo de barras..
Saludos
Aurora

Me alegro que te guste, Aurora.

Saludos,

Ofrecer ayuda

Buenos días
En primer lugar yo les recomendaría que tener cuidado con las ofertas en la red y advertencias. Debido a que más del 90% de quest'avvisi son fraudulentos. Hoy en día hay más y más fraude. Quería pedir dinero prestado, después de haber enviado un aviso, todos los días recibo más de 25 mensajes de estafas nada que piden dinero están diciendo Gastos carpetas. Y sería borrar su mensaje, pero un día se echó sobre una persona Marilina designado de Tricha, pensé que usted hizo el partido de sinvergüenzas también la red, pero para mi sorpresa, es diferente, me dio un préstamo de € 40.000 a un ritmo mucho bien de 2% reembolsable en el número de tiempo que desea. Ahora confirmarlo, y si ocurre que busca préstamo póngase en contacto por correo electrónico. He aquí su correo electrónico:

marilinetricha@mail.ru

NB: Le informamos también, y te juro que sólo tenía que pagar los derechos de inscripción y los contratos para recuperar mis fondos.

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba