365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.

Los almacenes británicos Debenhams han lanzdo las "listas de divorcio", que tienen como propósito, al igual que cuando uno contrae matrimonio, hacerle regalos a quien acaba de separarse / divorciarse.

Según Peter Moore, responsable de ventas en Debenhams, separarse / divorciarse puede ser una experiencia dolorosa, sobre todo desde el punto de vista económico. Por eso, y gracias a un estudio que les indicó que la mayoría de las parejas decide terminar su relación en el 1º año, se decidieron a comercializar esta revolucionaria fórmula.

Un divorcio supone que uno de los miembros de la pareja va a dejar la casa marital, y por lo tanto se va a quedar sin cosas básicas en su nuevo hogar. Registrarse para una lista de regalos de divorcio significa que la familia y los amigos pueden ayudar a los recién separados / divorciados a empezar su nueva vida.

Entre los productos que se encuentran en estas listas, hay desde sartenes, vasos, sábanas y toallas, hasta televisores con pantalla plana, ordenadores y microondas.

Fuente: http://elnuevoparquet.com



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Follow us !!

Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:

NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?

¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.

Los mejores vídeos

Loading...
ir arriba