365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


La empresa española FCC a través de su filial Cemusa instalará nuevas tecnologías digitales para soportes publicitarios en los Quioscos de Nueva York. La propuesta comenzará a partir de septiembre en la zona de Times Square. Allí se instalarán los primeros sistemas en Quioscos de periódicos y revistas, con tecnología LCD de grandes dimensiones. Así, los tradicionales expendedores adquirirán un nuevo look y diseño totalmente innovador que los convertirá en un nuevo soporte publicitario multimedia, que deberá ganarse un lugar y convivir con los gigantescos y emblemáticos anuncios de shows o marcas comerciales que están en las fachadas y paredes de los edificios de la zona.

Este nuevo formato se comercializa a una tarifa oficial y única de 96.000 dólares por un anuncio (spot, en el lenguaje publicitario) de 30 segundos que aparecen en los quioscos cada 8 minutos. Los primeros anunciantes serán tres grandes multinacionales de los Estados Unidos.


La ubicación de los Quioscos en Times Square obedece a que es la única zona de la Gran Manzana donde las autoridades de la zona permiten la instalación de este tipo de soporte multimedia. La zona de Time Square está clasificada como de alto valor comercial. En una primera fase, Cemusa instalará 8 Quioscos digitales que podrán llegar a un máximo de once.


Fuente: http://1buenaidea.com









0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Follow us !!

Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:

NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?

¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.

Los mejores vídeos

Loading...
ir arriba