365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


¿Quieres sacar al emprendedor que llevas dentro, aunque sea sólo de forma virtual? Pues deberías echarle un vistazo a Virtonomics, un juego online basado en un entorno económico donde los negocios fluyen por sí solos. Es gratuito y está disponible en español.

Producción, marketing, recursos humanos, finanzas… Deberás controlar la totalidad de tu negocio. Virtonomics es un simulador económico en línea que nos adentra en decenas de sectores de negocio que incluyen cientos de productos y competidores. Y no sólo eso, también es todo un centro de enseñanza donde aprender y perfeccionar estrategias de negocio que se pueden llevar posteriormente a la vida real.


Al comienzo del juego recibes un regalo de tu tío querido: una compañía no muy grande que consiste en una fábrica, un laboratorio y unas pocas tiendas. ¿Qué hay que hacer después? ¡Es dicisión tuya!

Virtonomics está traducido al inglés, francés, chino, ruso y español. Integrado con las redes sociales (Facebook, Twitter ...) hoy reune a más de 700.000 jugadores. Y no sólo eso, sino que se utiliza en muchas universidades y escuelas de negocio. ¿Aún no te has registrado?




1 comentarios:

Hola. Muy bueno el artículo. Desde hace dos años estoy en los negocios online. He pasado por las encuestas, pago por click, redes cpa, venta en mercado libre. Con casi todo he ganado algo de dinero aunque no en la medida en que quisiera. Hasta que hace unos meses llegó a mi una gran oportunidad que me esta generando muy buenos ingresos.

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba