365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.

Blippy.com es una web que informa en tiempo real a tus amigos sobre cuánto te gastas con tu tarjeta de crédito y en qué te lo gastas.

En la escena online de Estados Unidos, la web social Blippy está causando una conmoción. Se trata de una especie de Twitter para compradores, que recientemente ha conseguido un capital inicial de 1.600 millones de dólares.En Blippy.com, la gente publica las compras que ha realizado con sus tarjetas de crédito o en tiendas online como Amazon, iTunes, Zappos, Threadless o Groupon

En esta red social al igual que en Twitter o Facebook, podemos tener seguidores y nosotros seguir a otras personas, al final el objetivo es el mismo: publicar y compartir datos sobre nuestras compras en Internet solo con usuarios añadidos a nuestra cuenta.

Los usuarios pueden saber de este modo en qué gastan su dinero sus amigos, conocidos o contactos, mantener un registro de los gastos personales y establecer comparativas. El sitio web permite también publicar en Twitter y Facebook las compras que realizamos.

Es realmente asombrosa la cantidad de información que puede generar una tarjeta de crédito, y Blippy la convierte en una red social.

Obviamente habrán ciertas transacciones que no querrás compartir con nadie, es por eso que una de las ideas principales detrás de esta nueva red social es que solo uses una tarjeta de crédito para hacer compras que quieres compartir públicamente, convirtiéndose así en tu designada “Blippy card” o “Tarjeta Blippy”. De esta manera, tendrás una tarjeta de crédito cuyas transacciones sabes que serán publicadas.

Asi como Twitter te pregunta “¿qué estás haciendo”, Blippy te pregunta: “¿qué estás comprando?”. Las ramificaciones que este nuevo concepto en redes sociales puede generar son muy interesantes. Por ejemplo: el poder comparar con tus amigos el precio por las cosas que estás comprando y ver si te están cobrando demás.

Fuente: http://pantalla4.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Follow us !!

Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:

NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?

¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.

Los mejores vídeos

Loading...
ir arriba