365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


Cuando cierras un negocio con un cliente y le das la tarjeta con tu nombre y el de tu empresa, siempre tienes la misma duda: ¿la guardará bien?, ¿no la extraviará entre tantas otras?, ¿qué puedo hacer para que mi tarjeta sea distinta a todas las demás y así se acuerde de mí y no de otro?

Una tarjeta de negocio que se precie, debe cumplir 2 requisitos básicos. Que contenga suficiente información y que llame la atención. Para aquellos que buscan algo realmente especial, la empresa japonesa Arigatou Co., Ltd ofrece un concepto realmente único de tarjetas de negocio: tarjetas comestibles impresas en cacahuetes.

Estas tarjetas de negocio llamadas “Taberu Me” ("Cómeme") se imprimen mediante un láser de alta calidad con tecnología CO2. El láser, llamado “Shiawase-kun”, puede grabar hasta 700 caracteres por segundo en superficies orgánicas duras tales como alubias, nueces, arroz, pasta y cacahuetes.



Estas tarjetas de visita tan originales cuestan un poco más que las tarjetas convencionales de toda la vida. Un pack de 150 cacahuetes tiene un precio de unos 35 euros. Carísimos como aperitivo, pero económicos como reclamo comercial. Estas tarjetas de negocio sin duda alguna ayudarán a un empresario a destacar durante una comida, conferencia, reunión de negocios, etc.

0 comentarios:

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba