365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


SantaMail.org es un sitio web creado por Byron Reese, desde donde se envían cartas personalizadas firmadas por Santa Claus. Incluso tienen estampillas de Alaska y el Polo Norte para dar una sensación real a los niños y padres. El precio de cada carta es de 9,95 $ (7,26 €).

Byron Reese tenía pocas expectativas de éxito cuando creó la página web, pero tenía estupendos recuerdos de su niñez y las navidades con su familia. Inició el negocio en honor a su madre, que había muerto.

Pero sus expectativas cambiaron ese mismo año, 2001, cuando alcanzó la cifra de 10.000 cartas. En el año 2005 las ventas de esta empresa alcanzaron el millón de dólares. Cada año SantaMail.org mejora su cifra de ventas, y actualmente el número de misivas asciende a más de 300.000.
.

3 son los ingredientes del éxito de este negocio: 1. Un niño ansioso de recibir una carta de Santa Claus ; 2. Un padre que espera cumplir los deseos navideños de su hijo ; 3. Un ayudante de Santa Claus dispuesto a hacerle la vida más fácil al viejito del Polo Norte a cambio de una pequeña tarifa.

SantaMail.org ha diversificado recientemente su negocio a otras épocas del año. Entre sus productos, ahora se incluye el envío de cartas en las fechas de cumpleaños, así como cartas posteriores a la Navidad en las que aparece un Santa Claus bronceado disfrutando de unas merecidas vacaciones. Más info en: www.santamail.org.


Fuente: http://formulasexitosas.com




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Follow us !!

Entradas populares

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:

NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?

¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.

Los mejores vídeos

Loading...
ir arriba