365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


Hay quien piensa que el progreso verdadero está en manos de emprendedores ilógicos y surge con proyectos que casi rozan la locura. Negocios extravagantes para tiempos de crisis que nos recuerdan que la necesidad agudiza y mucho el ingenio.
.
El Unreasonable Institute es una organización de emprendedores que pretende crear una red global para atraer la atención de los innovadores más audaces del mundo. Hay tres requisitos para llegar a formar parte de este club selecto del emprendimiento: tener una idea aparentemente ilógica; que sea económicamente sostenible; y que sea aplicable a un público de al menos un millón de personas.

El Unreasonable Institute tiene una máxima fundamental, "El hombre razonable se adapta al mundo; el irracional o ilógico persiste en el intento de adaptar el mundo a uno mismo".


.
El Unreasonable Institute selecciona 50 finalistas que entran a formar parte del Mercado Ilógico, un sitio que ya ha logrado atraer a 3.000 patrocinadores de 13 países, en el que cada candidato debe probar su valía consiguiendo 10.000 dólares. Los primeros 20 en superar esta prueba son los elegidos.

Los Unreasonable Fellows recibirán la ayuda de mentores como Tom Suddes, fundador del grupo de inversión Suddes Group; Marc Matieu, fundador de BeDo y antiguo responsible de marketing global de Coca-Cola; Gregory Miller, antiguo director general de Google.org; o Neal Baer, productor ejecutivo de la serie Ley y Orden y Urgencias.

Las experiencias se registran en Unreasonable TV, y el proyecto culmina en Silicon Valley, donde los inversores potenciales escuchan las ideas de los candidatos.








0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Follow us !!

Entradas populares

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:

NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?

¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.

Los mejores vídeos

Loading...
ir arriba