365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


‘Unseen Tours’, es una iniciativa puesta en marcha en Londres , con la que personas sin hogar ejercen de guías turísticos. Una oportunidad fantástica para conocer la capital del Támesis desde el punto de vista de un "sin techo".

Después de tres meses de entrenamiento, las personas sin hogar ya están preparadas para ser guías turísticos. Un trabajo gracias al cual pueden pagarse comida y alojamiento.

Una nueva forma de enseñar las calles que crecen a los lados del Támesis, con la que, a la tradicional visita al Big Ben y el Buckingham Palace , se añaden las historias vividas por personas sin hogar.



Los organizadores aseguran que con esta iniciativa saldrán todos ganando, puesto que se permite a las personas sin hogar encontrar un empleo estable y, además, abre la mente de los turistas hacia el conocimiento de esa otra ciudad que, unas veces se nos esconde, y otras muchas obviamos.

El proyecto de integración ‘Unseen Tours’ ha visto la luz gracias a la tenacidad de Sock Mob , un grupo local que ayuda a personas sin hogar suministrándoles agua, alimentos y vestimenta. Un apoyo al que ahora se le suma esta nueva iniciativa que ya está siendo todo un éxito en la capital inglesa. ¿Se exportará la idea a otras ciudades europeas?.
.







0 comentarios:

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba