365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


El orinarse en la calle, especialmente los hombres, se ha convertido en un verdadero problema de salubridad pública en muchas capitales del mundo. Para ciudades plagadas de visitantes y de juerguistas nocturnos, la empresa holandesa Urilift BV ha encontrado una solución bien interesante que podrá acabar con ese problema.

Urilift BV ha diseñado un baño portátil que se puede instalar en las calles donde la fiesta es permanente o en las cercanías de los bares o discotecas de las áreas de la ciudad con mayor afluencia de público.

UriLift es un cilindro de acero inoxidable que, mediante un mecanismo hidráulico, brota del suelo a las 10 de la noche y se oculta a las 3 de la madrugada. Sin puertas y dividido en tres triángulos que acogen cada uno un urinario, fue ideado para reeducar a la gran cantidad de hombres que padecen incontinencia urinaria las noches de viernes y sábado y, sobre todo, por las zonas de bares. Los baños solo pueden ser empleados por hombres. Los desagües de los urinarios están conectados al alcantarillado. El diseño del UriLift está hecho a prueba de vándalos.

Estos urinarios salen a la superficie en la noche o cuando una actividad especial lo requiere: conciertos, carnavales ... Los urinarios se activan con solo pulsar un botón del control remoto del dispositivo. Esto lo puede hacer la policía o los dueños de los negocios aledaños a los baños.

Desde que se creó Urilift en el año 2005, esta empresa ha vendido sus cilindros por 70.000 euros a ciudades como Londres, Amsterdam, Toronto o Dublín.

1 comentarios:

Me parece fatal que los diseñen solamente para hombres. Las necesidades de los hombres y las mujeres son las mismas...

Publicar un comentario en la entrada

Follow us !!

Entradas populares

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:

NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?

¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.

Los mejores vídeos

Loading...
ir arriba