365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.

Si en verano, los consumidores están en la playa, entonces tendremos que ir a buscarlos a la playa. Esta parece ser la filosofía de Domino's Pizza en Holanda: llegar donde otros no llegan. Han colocado unas puertas con timbre en la playa, que sirven:

1. Como publicidad
2. Para recordar el número telefónico de los pedidos
3. Como punto de entrega



Estas puertas blancas muestran el teléfono de la pizzería y además tienen una campana para que el repartidor pueda hacerse notar cuando llegue a entregar el pedido.

Ante la dificultad que entraña pedir una pizza cuando estamos en la playa - puede que no recordemos el número de teléfono correspondiente a esa zona, o que haya demasiada gente con lo que es muy complicado que el repartidor nos encuentre...-, Domino´s Pizza decide que lo mejor en estos casos es aferrarse al modelo tradicional: "lo que necesitamos es una puerta con timbre". Sencillo y original. Una idea que permite trasladar los aspectos informativos necesarios al lugar elegido y sirve como "baliza" de localización para quienes desean "comer caliente" en la playa sin necesidad de liarse la manta a la cabeza. Una gran idea que demuestra que lo sencillo no está reñido con lo eficaz y lo brillante...

2 comentarios:

A veces las ideas que mas chorras parecen son las que mas funcionan. Genial.

Hola Juanjo !!

Tienes toda la razón. Gracias por el comentario.

Saludos,

Publicar un comentario en la entrada

Follow us !!

Entradas populares

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:

NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?

¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.

Los mejores vídeos

Loading...
ir arriba