365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


Desde hace no muchos años la limpieza de los oídos en Japón era un procedimiento médico que requería licencia médica especial. Cuando el gobierno japonés finalmente retiró esta ley, ha surgido un nuevo tipo de pequeñas empresas que florecen con gran éxito en Tokio. Los salones de limpieza de oídos comenzaron a abrir sus puertas por toda la ciudad.

Yamamoto Mimikaki es uno de los salones del cuidado del óido más grandes de Tokio. Fue fundado en el año 2006 y convirtió la limpieza del oído en un verdadero arte. El cliente es recibido por una joven vestida con kimono. Se sirve té y se tiene una pequeña charla. A continuación, el cliente procede a acostarse de la manera mas cómoda mientras que el especialista le da un masaje en la oreja y raspa suavemente el exceso de cera en los oídos.



El servicio básico dura 30 minutos y cuesta alrededor de 20 euros. La idea de los salones de limpieza de oídos, una vez más demuestra que Japón siempre ha sido y probablemente seguirá siendo una patria para las extrañas ideas de negocio. Dudo que el cuidado del oído y sus servicios puedan tener éxito en Europa o EE.UU., pero de todos modos, si usted tiene un salón de belleza y está dispuesto a ofrecer a sus clientes algo nuevo y exclusivo, pruebe esta idea. Al menos conseguirá publicidad gratuita en los medios de comunicación e Internet por ser el primer salón de belleza en ofrecer algo tan raro.

Fuente: www.recursos-marketing-gratis.com







2 comentarios:

La verdad es que no está mal la idea, una estética de orejas/oídos le vendría bien a mucha gente...


Saludos!

Hola Ana Laura,

Muchas gracias por tu comentario. Tienes toda la razón. Mucha gente necesitaría una limpieza de orejas/oídos. Otra cosa es que estén disuestos a pagar por ello ...

Saludos !!

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba