365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


Bullet Proof Baby ("Bebé a prueba de balas") es una empresa norteamericana que ofrece seguros antibalas, carritos blindados, cascos como los de los antidisturbios, chaquetas antibalas con tela de camuflaje, escudos antibalas, máscaras de gas, cunas blindadas, una burbuja para los ataques biológicos, mantas antigranadas…desde luego merece la pena ver las ocurrencias de esta compañía para proteger a los bebés.

Resulta que muchos de sus productos están agotados, por lo que imagino que están teniendo un éxito de ventas considerable. No tiene desperdicio la historia de los creadores de la empresa, Stella y Brian Stevenson :

“Hola. Soy Stella Stevenson, fundadora y consejera delegada de BPB Industries. He sido diseñadora industrial toda mi vida y decidí crear la compañía cuando mi primer hijo estuvo a punto de ser asesinado dando un paseo en un tiroteo en 2004. Cuando las balas perdidas dieron en el cochecito y por poco dan a mi hijo, me di cuenta de que había un hueco en el mercado para una serie de productos que protegieran a los bebés en una sociedad cada vez más violenta…..Haz a tu bebé más seguro”.



Fuente: www.20minutos.es








0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Follow us !!

Entradas populares

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:

NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?

¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.

Los mejores vídeos

Loading...
ir arriba