Convencida de que sus trabajadores debían desconectar e intentar divertirse al máximo a la hora de comer, una empresaria sueca puso en marcha hace tres años un "lunch beat", un local para que los empleados bailaran sin parar durante su tiempo libre.
El éxito de esta iniciativa hizo que se abrieran en Suecia otras "discotecas de mediodía", en las que se ofrecen sándwiches y refrescos, pero donde el alcohol está prohibido. Se venden comidas livianas para que los asistentes puedan bailar sin pesadez. Al final, los trabajadores regresan sudorosos, pero felices, a sus oficinas.
La iniciativa ya ha llegado a Estados Unidos, donde ciudades como Nueva York o San Francisco ya cuentan con este tipo de locales. El pasado 7 de febrero, abrió sus puertas el primer "lunch beat" (que en español significa ‘ritmo de almuerzo’) de Bélgica y se baraja la idea de poner en marcha uno en Barcelona.
"¡Es fantástico!", asegura Asa Andersson, una empleada sueca de 33 años. "Es la primera vez que vengo. Estoy sumamente feliz y extasiada, toda llena de sudor y llena de energía. No hay nada mejor que esto".
Fuente: www.pointblog.es
0 comentarios:
Publicar un comentario