El cuerpo humano es un auténtico filón, al menos publicitariamente hablando. Los muslos, los senos y hasta las crestas se utilizan ya como soportes publicitarios. Pues bien, ahora les llega el turno a las barbas, que hacen su debut en el siempre sorprendente universo de la publicidad.
La idea parte de la agencia publicitaria Cornett-IMS, con sede en Kentucky (Estados Unidos) y tiene incluso nombre oficial: “Beardvertising”. Cornett-IMS paga 5 dólares al día a los hombres barbudos dispuestos a lucir un pequeño anuncio en su barba.
Pese a lo estrambótico de la idea, lo cierto es que ésta ha conseguido ya sus primeros apoyos. Se trata de la cadena de comida rápida A&W y de la empresa de productos de limpieza para el automóvil Eagle One, que ya han sellado un acuerdo con Cornett-IMS para poner anuncios en frondosas barbas masculinas.
¿Conseguirán las empresas vender más de la mano de la “publicidad barbuda”?
Fuente: http://gutenver.tv
0 comentarios:
Publicar un comentario