En Berlín, en la calle Albrecht Achilles, está ubicado el que probablemente es el hotel más raro del mundo: The Propeller Island City Lodge. Un lugar que se ha convertido en uno de los mayores atractivos turísticos de la ciudad debido a sus excéntricas habitaciones. Se trata de un hotel increíble, novedoso y llamativo que ofrece más de 30 habitaciones temáticas y de diferentes estilos, para cubrir así los gustos más diversos y exigentes.
Desde dormir en una cama suspendida en el aire, en un ataúd, en medio de espejos, en un caleidoscopio gigante o en un cuarto en el que los muebles cuelgan del techo son sólo algunas de las opciones que ofrece este peculiar hotel. También puedes escoger vivir tu propio cuento de hadas durmiendo en la Habitación Castillo, disfrutar de la comodidad y relajación en la minimalista Habitación Naranja, satisfacer tu curiosidad durmiendo en una celda en la Habitación Libertad, y experimentar el desafío de dormir en un cuarto en el que el piso está inclinado y da la sensación de estar volando.
Los muebles y los elementos de cada una de las habitaciones no se quedan atrás en cuanto a la originalidad, pues están hechos manualmente y con un diseño exclusivo, de modo que no se encuentran en ningún otro hotel del mundo. Fue el alemán Lars Stroschen quien materializó sus particulares inquietudes artísticas (música, pintura, diseño y fotografía) en la construcción de este hotel, su mayor y más conocida obra de arte.
The Propeller Island City Lodge es un hotel popular entre personalidades del mundo entero y sus espacios casi surrealistas han sido locación de muchas sesiones fotográficas y videoclips. Los precios oscilan entre los 99 y los 115 euros por persona (la noche) y se cobran 15 euros adicionales por acompañante.
Fuente: http://cocosuites.wordpress.com
0 comentarios:
Publicar un comentario