365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


Si eres de esos que no puede contenerse cuando le entran ganas de tirarse un pedo, creo que deberías comprarte esta ropa interior. Se llaman Under Tec y llevan un filtro para que el olor de los pedos no salga al exterior.

La ropa interior Under-Ease ofrece protección de los gases humanos malolientes. En la parte posterior de la ropa interior, cerca del fondo, se ha cortado un agujero triangular que permite la salida del pedo. Sobre este agujero de salida se ha cosido un bolsillo de tela porosa ordinaria. Gracias a este diseño exclusivo, todos los gases salen por el bolsillo.

El bolsillo contiene un filtro reemplazable de alto rendimiento, que constituye el elemento central de este diseño. Este filtro multicapa se compone de dos capas externas de lana de borrego. Las siguientes dos capas están hechas de materiales no tejidos de polipropileno y lana de vidrio. La capa central del filtro es de carbón activado.

El filtro está recubierto de material suave y ordinario que facilita su cambio, tanto dentro como fuera del bolsillo. La ropa interior se puede lavar y dura hasta un año, dependiendo de la frecuencia de uso y de lavado.

Fuente: www.nopuedocreer.com

1 comentarios:

Bonito blog, gracias por compartir, me gusta.

Publicar un comentario en la entrada

Follow us !!

Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:

NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?

¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.

Los mejores vídeos

Loading...
ir arriba