365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


Las joyas, en especial los diamantes, pueden ser para siempre, pero no los matrimonios hoy en día no parecen serlo.

Las estadísticas muestran que casi un 50% de los matrimonios terminan en divorcio y una web en internet ("I do, now I don’t") está sacando provecho de ello.

A su fundador, Joshua Opperman, le surgió esta idea de negocio después que su prometida decidiese romper su relación. “Llegué a casa después de un día duro de trabajo y me encontré con que estaba completamente vacía, ella se había marchado con sus cosas y sólo dejó el anillo sobre la mesa…” – dice Joshua.

Pero en lugar de guardar el anillo para entregárselo en un futuro a otra mujer que cautivara su corazón, Joshua volvió a la joyería donde lo había comprado varios meses atrás para intentar recuperar por lo menos su dinero. Sólo pudo venderlo a un 32% de lo que le había costado.

Fue entonces cuando pensó en convertir su despecho en algo rentable y fundó "I do, now I don’t" (Sí, quiero, ahora no quiero) para ayudar a los hombres a deshacerse de sus amargos recuerdos pero al mismo tiempo ayudar a los que aún creen en el amor a conseguir a buenos precios los anillos de compromiso o matrimonio. La web funciona a manera de subasta y se apropia del 5% por la venta.

En Estados Unidos existen cerca de 1,7 millones de alianzas por un valor de 4.200 millones de dólares (2.802 millones de euros) listas para ser vendidas. Cuando la relación termina, cualquier recuerdo es prescindible, más aún si vale un par de miles de dólares. El negocio abarca hoy en día venta de diamantes, anillos de compromiso, anillos de boda, vestidos y mucho más. Este es un claro ejemplo de que las adversidades no siempre son negativas, algo bueno tienen, sólo hay que descubrirlo y aprovecharlo. Puedes visitar "I do, now I don’t" aquí.



0 comentarios:

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba