365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


Trabaja ya. Curso de prostitución profesional". Así se presenta esta empresa que espera captar un amplio alumnado -tanto de hombres como de mujeres- al que formar en la materia. Las facilidades y la discreción son máximas, el precio asequible (100 € por un curso de 10 días),  y la garantía de conseguir un puesto de trabajo al finalizar el proceso académico es total. 

El curso ofrece una formación completa tanto teórica como práctica. Desde la empresa promotora destacan que para entrar en el negocio del sexo es importante conocer su historia, por lo tanto en él se cuenta la evolución de la prostitución a lo largo de los tiempos, al igual que también hablarán del dinero que se maneja trabajando en este mundo y todo lo relacionado con la legislación vigente.

La parte práctica del curso, la que verdaderamente capacitará a los alumnos a cobrar por practicar sexo abordará las prácticas de posturas más comunes y fantasías eróticas más extendidas en territorio español, amén del uso de juguetes eróticos. El número de clases es opcional según las necesidades del alumno, y el precio ronda los cien euros incluyendo todo el material necesario para las prácticas. Si algún alumno avanza deprisa en su aprendizaje, podrá contar la experiencia a sus compañeros de curso, compartiendo con ellos sus conocimientos sobre el trabajo en cuestión, con sus pros y sus contras.

A la espera de reunir un grupo lo suficientemente amplio con el que comenzar a trabajar, la empresa anuncia que ya todo está listo para comenzar con las clases. De momento, seis personas ya se han decidido a realizar el curso. Estas personas se habrán decidido a adentrarse en este mundo tras alguno de los muchísimos carteles que han aparecido en las inmediaciones de la universidad de Valencia (España), lugar donde se están promoviendo estos cursos relacionados con el mundo de la prostitución.
En los tiempos que corren, cualquier vía parece buena para abandonar la crisis.

2 comentarios:

Invitación para hacerte seguidor de Antrophistoria, un espacio sobre historia, arqueología, antropología y otros temas relacionados. Si te interesa, búscanos y síguenos. Yo ya te sigo…

Un saludo!!

antrophistoria.blogspot.com

Bueno, supongo que si alguien se presenta es porqué quiere aprender el oficio, no?

Publicar un comentario en la entrada

Follow us !!

Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:

NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?

¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.

Los mejores vídeos

Loading...
ir arriba