365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.

Kimberly-Clark, uno de los mayores fabricantes de productos de papel para el hogar, ha anunciado recientemente que lanzará rollos de papel higiénico sin el tubo de cartón en su interior. Este nuevo producto de será probado en los Walmart y Sam’s Club del noreste de Estados Unidos y, si tiene éxito, se lanzará primero a escala nacional y después a nivel global.

Scott Naturals es el nuevo papel higiénico sin tubo de cartón que no altera el sistema de colocación ni el uso del papel tradicional. La realidad es que no hay ningún cambio en la rutina normal del usuario y tampoco en el precio.
Como anécdota, la marca Scott fue la primera en poner el papel higiénico en un tubo de cartón y, ahora, es la primera marca en eliminar el tubo. Eso sí, décadas después. El argumento de implantación del nuevo producto es la reducción de los residuos generados por este producto que, sólo en Estados Unidos, representa unas 72.575 toneladas al año. O, lo que es lo mismo, en torno a 17.000 millones de tubos de papel higiénico.

"Hemos encontrado una manera de llevar innovación a una categoría tan madura como es el papel higiénico. El rollo de papel higiénico está por experimentar su mayor cambio en cien años: eliminar el tubo de cartón”, declaró Doug Daniels, gerente de marca de Kimberly-Clark.

Fuente: www.experimenta.es


0 comentarios:

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba