Hay muchas páginas web sobre matrimonios y bodas, cómo organizar el gran día, consejos para que todo salga a pedir de boca y muchas cosas más. Estas webs están dirigidas a la pareja aunque casi todas tienen un enfoque más hacia la mujer, ya que parten de la premisa que son las novias las más interesadas en supervisar que su boda sea perfecta. En estas páginas los novios generalmente son relegados a un segundo plano.
¿No te parece que sería una interesante idea de negocio hacer una web dirigida sólo a los hombres? ¿Dirigida sólo a los novios? Esta es la idea que está detrás de la web The Man Registry.
The Man Registry es una página web dirigida especialmente a los hombres que se van a casar.
Existen por ejemplo toda una serie de consejos sobre cómo organizar una despedida de solteros perfecta, pasando por consejos sobre cómo elegir el anillo de compromiso que sea más adecuado o el destino para la luna de miel entre muchas otras cosas más.
El registro en el sitio es totalmente gratis y el negocio obtiene su rentabilidad mediante la publicidad de una serie de productos dirigidos a los novios.
Fuente: http://haganegocios.com
0 comentarios:
Publicar un comentario