La mayoría de usuarios confía más en las recomendaciones de amigos en las redes sociales que en las campañas de publicidad. Quizá por eso C&A ha decidido llevar los 'me gusta' de Facebook más popular del mundo a las perchas de sus prendas.
Si la opinión de los usuarios de Facebook condiciona las decisiones de los compradores, la medida de C&A en Brasil podría ser muy inteligente. Desde luego, es cuanto menos llamativa.
La cadena está incorporando unas perchas con una pantalla digital, en la que aparecen en tiempo real los 'me gusta' de los internautas que reciben las prendas en la página oficial en Facebook.
La idea es que los compradores indecisos entre dos prendas tengan una ayuda a la hora de decantarse por una. Si a priori a un cliente dos prendas le gustan por igual, tiene sentido que la popularidad de ambas en las redes sociales incline la balanza.
Según un reciente estudio de Nielsen, el 90% de los consumidores confía en las recomendaciones de sus amigos, 3 veces más que en los anuncios online. Facebook anunció recientemente que ha superado la barrera de los 900 millones de usuarios dados de alta.
Fuente: www.europapress.es
0 comentarios:
Publicar un comentario