365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.

 
Videotrueque es la primera productora audiovisual en España a través del trueque. VideoTrueque no es una empresa, es un grupo de autónomos que ofrece sus servicios como freelance. “Realizamos vídeos, básicamente para pymes y comercios, a cambio de productos o servicios por valor de 450 euros. El comercio no tiene ningún compromiso de intercambiar nada si el resultado del vídeo no le gusta. Si le gusta, lo intercambia por sus productos o servicios por valor de 450 euros de su precio de venta al público. El intercambio se hace en un máximo de tres meses", matizan los emprendedores que han dado forma a esta idea, Carolina de Santis y Víctor Orejón.
 
“Nuestros vídeos no cuestan ni un euro porque los cambiamos por stock. Queremos que los pequeños comerciantes puedan comunicarse con sus clientes a través del vídeo y que la falta de liquidez no sea un impedimento para lanzar verdaderas campañas de videomarketing. Nuestra relación cliente-proveedor es necesariamente bidireccional, nosotros somos clientes del comercio o nos gustaría serlo. Nuestros vídeos no admiten cambios”, explican.
 
Al sistema de VídeoTrueque no se puede acoger cualquier comercio. Vídeotrueque es un trueque empresarial con “derecho de admisión”, de diseño y sibarita. Los productos que nos quedamos nos tienen que gustar.

Fuente: www.videotrueque.es

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Follow us !!

Entradas populares

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:

NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?

¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.

Los mejores vídeos

Loading...
ir arriba