365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


Los parisinos jardines de Reuilly acogen desde hace unos días 'La Pétillante' ('La Burbujeante'), la primera fuente pública de agua con gas, en la que los visitantes podrán saciar su sed gratuitamente durante las horas de apertura del parque.

Esta nueva fuente se inscribe plenamente en la voluntad del Ayuntamiento de París de multiplicar las fuentes en la capital. Ubicada en el distrito XII, cerca de la estación de Lyon, la fuente, que también ofrece agua a temperatura ambiental y fría, pretende satisfacer las necesidades de quienes disfrutan de "un pic-nic o un paseo", señala en un comunicado la empresa pública de agua, 'Eau de París'.

El agua fría ronda los siete grados, la del tiempo los 12; mientras que la gaseosa, un poco más fría que la normal, se sitúa entre los seis y los ocho grados. "Vivan las burbujas directamente del grifo", agrega la nota, que también indica que este nuevo proyecto es fruto de una colaboración entre varias empresas públicas europeas del agua, reunidas en el seno de 'Aqua Pública Europea'.

Lo más chic. Agua con burbujas del grifo de la fuente




Aunque es la primera vez que se instala en Francia un surtidor con estas características, en Italia, donde se concebió "el sistema original de gasificación", ya existen desde hace tiempo.

Así, el manantial inaugurado en París, es una adaptación del concepto 'Casa del agua' desarrollado en la región italiana de Milán por Cap Holding y Amiacque.

Por su parte, el quiosco que aloja la fuente y que ha sido instalado en una antigua caseta de jardín, ha sido fabricado por la dirección de Parques y Jardines del Ayuntamiento de París.

Fuente: www.antena3.com







0 comentarios:

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba