365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.

La clásica botella contour que ha sido el icono de Coca-Cola por más de medio siglo parece intocable. Sin embargo Coca-Cola está buscando un nuevo envase con el que rejuvenecer la marca, con el que revolucionar el packaging que entendemos hoy por hoy. El diseñador francés Jerome Olivet ha ideado un envase futurista, que recibe el nombre de "Mystic".

Bottle Coca-Cola Mystic




A pesar de que este envase sólo es un modelo no oficial de la botella, ha recibido tantas críticas positivas que no se descarta que llegue a convertirse en el próximo botellín que encontraremos en los supermercados. ¿Os gusta?
.




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Follow us !!

Entradas populares

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:

NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?

¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.

Los mejores vídeos

Loading...
ir arriba