En Japón han lanzado al mercado unos chicles con sabor a pescado que ayudan a la concentración de los estudiantes en época de exámenes, gracias a dos ingredientes presentes en el pescado: el ácido docosahexaenoico (DHA) y los ácidos grasos omega-3.
Se comercializan cinco sabores diferentes: caballa estofada en salsa de miso, bonito, sardina, jurel y paparda. Una curiosa alternativa a los chicles clásicos de toda la vida. Eso sí, sus fabricantes no aclaran si se podrán hacer globos con ellos...
Fuente: www.diplox.com
2 comentarios:
¿de Japón? No me sorprende, ellos son muy originales para tener ideas raras y/o lo que consideramos pervertidas en nuestra cultura. Pero al menos ello no nos quieren imponer su cultura.
Por cierto... ¿será que funciona ese chicle? (deme dos), ¿no dicen si se pude hacer globos? mmmm.... algo seguro esconden.
Hola Héctor,
Estuve investigando a ver si se pueden hacer globos con estos chicles, pero el fabricante no dice nada de nada. No lo aclara. Así que yo creo que no se puede... Genial reflexión acerca de que Japón no quiere imponer su cultura al resto de países.
Saludos,
Publicar un comentario